Moda al ritmo del viento en la carpa de Pozo Izquierdo, este domingo.

Por segundo año consecutivo, Ascoive (Asociación de Empresarios y Profesionales de Vecindario) organiza en la Carpa de Pozo Izquierdo su desfile de moda de la temporada de verano, sumándose de esta manera al programa de actividades que cada año se ofrece de forma paralela a la competición deportiva el Gran Canaria Wind and Waves Festival.

Ascoive se apoya siempre en organizaciones del municipio para la celebración de sus eventos, y en este caso ha encontrado el apoyo del Club Deportivo MorenoTwins para, a través de este desfile de moda, impulsar el comercio local, ya que el Mundial de Windsurf de Pozo Izquierdo es, sin duda, el mejor escaparate que puede tener el comercio local por la repercusión local, nacional e internacional del evento deportivo. 

El desfile se celebrará este domingo 14 de julio, a partir de las 19:00, en el interior de la Carpa de Pozo Izquierdo, y cuenta con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, a través de sus Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda, la aportación de los propios asociados de Ascoive y el Ayuntamiento de Santa Lucía.

La dirección artística del desfile correrá a cargo de la empresa de espectáculos Jiribillas, que contará con la colaboración en peluquería y maquillaje de MS Professional Beauty&Makeup. Las casas comerciales que desfilarán son Joyería Helio's, Bolaños Moda, Modas Cristal, Óptica Herrera Cerpa, Kavane, Multiopticas, LP Wind, Peluquería y Moda Mari Carmen, Pozo Winds, Boutique Aires de Mar, Modas Kenia, Black&White.