"La gran mentira de Risco Caído.... maniáticos sexuales, engañadores, mentirosos" El Padre Báez contra la ciencia.

El polémico "Padre Báez" ha construido su último show en torno a Risco Caído y las montañas sagradas de Gran Canaria, tras haber sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

A pesar de que la mayoría de ciudadanos de Gran Canaria y también de Canarias, han mostrado su satisfacción tras lograr un reconocimiento a nivel mundial para este lugar de nuestra isla, algunos creen que se trata "la gran mentira", como es el Padre Baéz, que presumiendo de ser licenciado en Historia, afirma que "los guanches no eran astrónomos, ni astrólogos, ni científicos". Restándole  importancia y valor a la historia de los aborígenes canarios.

El Padre Báez se ha convertido en uno de los mayores "showman" de las televisiones locales y las redes sociales en Canarias, generando muchas simpatías y seguidores, como defensor de "lo canario". Incluso se ha convertido en uno de los disfraces más simpáticos en los carnavales.

Pero cuando este señor "topa" con la ciencia o la política, saca su lado más pasional, también simpático, pero quizás pierda credibilidad.

En el siguiente vídeo pueden ver este último programa de temporada, dedicado a Risco Caído, que fue emitido a final de junio en "Gran Canaria Televisión" (que no somos nosotros):