Escondió quesos bajo su ropa que intentó robar violentamente en un comercio de la capital.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo con violencia de varios quesos en un establecimiento comercial

El personal de seguridad del establecimiento observó cómo el arrestado se ocultaba varios quesos entre sus prendas de vestir

El mismo trató de abandonar el comercio sin abonar los artículos, llegando a forcejear con el personal de seguridad, siendo retenido hasta la llegada de los agentes policiales

14-julio-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 47 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El personal de seguridad de un establecimiento observó cómo el arrestado se ocultaba varios quesos entre sus prendas de vestir. El mismo trató de abandonar el comercio sin abonar los artículos, llegando a forcejear con el personal de seguridad, siendo retenido hasta la llegada de los agentes policiales.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del responsable de seguridad de un establecimiento de la capital grancanaria, comunicando que tenían a un hombre retenido, el cual intentó abandonar el comercio sin abonar varios quesos que había guardado entre sus prendas, intentado golpear a un empleado de la empresa de seguridad, creándose un forcejeo entre ambos hasta que pudo ser reducido.

Los agentes policiales que se desplazaron hasta el lugar y una vez comprobados todos los extremos procedieron a la detención del mismo, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.