Detenido sin permiso de conducir y sin seguro con 103 antecedentes policiales.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la seguridad del tráfico en una zona industrial

El arrestado carecía de permiso de conducir y del seguro obligatorio, además le constaba una orden judicial en vigor de detención de un juzgado de Telde, siendo el motivo robo con fuerza

Al mismo le constaban 103 antecedentes policiales, siendo la mayoría por delitos contra el patrimonio

13-julio-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 35 años de edad, con 103 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y por reclamación judicial. El mismo carecía de permiso de conducir y del seguro obligatorio, además le constaba una orden judicial en vigor de detención de un juzgado de Telde, siendo el motivo robo con fuerza. Al mismo le constaban 103 antecedentes policiales, siendo la mayoría por delitos contra el patrimonio.

Los hechos se desencadenaron cuando funcionarios policiales que realizaban labores de prevención de la delincuencia observaron a un conductor, el cual detuvo la marcha de manera brusca en una zona industrial de la capital grancanaria, intentando eludir la presencia policial.

Los agentes se acercaron hasta donde se encontraba el individuo, identificándolo y pudiendo comprobar que al mismo le constaba una orden judicial en vigor por parte de un juzgado de Telde, además de carecer de permiso de conducir y del seguro obligatorio del vehículo.

Por todo ello, los agentes policiales procedieron a su detención, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y reclamación judicial.

Al mismo le constaban 103 antecedentes policiales, siendo la mayoría por delitos contra el patrimonio.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de las Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas que contaron con la colaboración de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.