Detenido por allanamiento de morada y fracturar cinco costillas a un chihuahua.

En Arrecife
El arrestado entró en la casa de un desconocido agrediendo al propietario de la misma

Además el detenido le propinó una patada al perro de la víctima de raza chihuahua fracturándole cinco costillas

05-julio-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 42 años de edad, de nacionalidad alemana, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y maltrato animal. El arrestado entró en la casa de un desconocido agrediendo al propietario de la misma. Además le propinó una patada al perro de la víctima de raza chihuahua fracturándole cinco costillas.

Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia de un ciudadano, comunicando que un desconocido entró en su domicilio sin su consentimiento agrediéndolo a él y a su perro de raza chihuahua, provocándole lesiones tanto a él como su perro.

Los funcionarios policiales iniciaron así una investigación, en la que pudieron identificar y detener al presunto autor, quien resultó ser un hombre de 42 años de edad, de nacionalidad alemana, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y maltrato animal.

La víctima fue asistida en un centro de salud en Arrecife por las lesiones sufridas y el perro tuvo que quedar ingresado en un centro veterinario de la capital lanzaroteña por tener fracturadas cinco costillas.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención fue llevada a cabo por Agente de la Comisaría de Arrecife.