Detenido con 12 piezas de hachís en Las Palmas de Gran Canaria.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública

Durante el cacheo de seguridad, al arrestado le fueron intervenidas 12 piezas de hachís con un peso total de 306 gramos, 45 euros en efectivo y dos teléfonos móviles

07-julio-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 37 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Durante el cacheo de seguridad, al mismo le fueron intervenidas 12 piezas de hachís con un peso total de 306 gramos, 45 euros en efectivo y dos teléfonos móviles.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaban labores de prevención de la delincuencia, observó a dos individuos que al percatarse de la presencia policial intentaron apresuradamente marcharse del lugar.

Los agentes policiales procedieron a la identificación de los mismos y en el cacheo de seguridad a uno de ellos les fueron intervenidas 12 piezas de hachís con un peso total de 306 gramos, 45 euros en efectivo y dos teléfonos móviles.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.