XVI Aniversario de Radio Planeta.

El 13 de Junio de 2003 iniciaba su andadura un ilusionante proyecto radiofónico; Radio Planeta Gran Canaria - 96.8 y 90.1 de la FM ó www.radioplanetafm.com

Su Director; Ángel Santana, tenía muy claras las premisas que iban a marcar el día a día de esta radio; informar, entretener y disfrutar con mucha y buena música.

Los tres primeros años fueron muy duros, pero gracias a los oyentes y al esfuerzo del equipo que forma el medio, fuimos creciendo a un ritmo imparable, hasta convertirnos por méritos propios en líderes indiscutibles de la radio desde Telde a Mogán.

Por ello, cuando llega el mes de Junio, nos ponemos nuestras mejores galas para festejar con oyentes, anunciantes y compañeros de los medios, nuestro Aniversario.
La mejor manera de celebrarlo, es con una programación sorprendente, donde cada día, “sea diferente”. Por eso, del 10 al 14 de Junio de 2019, hemos preparado una edición muy especial del Magazine Marejada de 9 a 13.30 horas. Lunes; día de las empresas
Martes; día del humor y la canariedad
Miércoles; día de las personalidades y la música
Jueves; Día Especial Aniversario
Viernes; Día del Oyente

Súmate a esta gran efeméride con tus llamadas durante toda la semana al 928 18 34 44, 928 18 01 61 o con tus mensajes de audio y texto al 660 946 887. También queremos aprovechar la ocasión, para invitar a todos y todas, a la tercera edición de la Gran fiesta 80 y Más, donde la música y el buen ambiente nocturno será protagonista. La fiesta será el sábado 6 de Julio a partir de las 22.30 horas en la Macro Finca “Cho´Juan” en la Pasadilla. Más info y venta de entradas en Radio Planeta Gran Canaria.

Radio Planeta Gran Canaria, está de Aniversario, y queremos celebrarlo contigo. ¡¡¡Felicidades!!!