Temperaturas sin cambios en Canarias durante toda esta semana.

@AEMET_Canarias
Predicción para Canarias, válida para mañana 27/06/19 :
En cumbres, despejado. En el resto, nuboso a intervalos nubosos. Baja probabilidad de lloviznas en el norte de las islas de mayor relieve. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del NE.

Jueves, 27 junio 2019:
En cumbres, despejado. En el resto, nuboso a intervalos nubosos. Baja probabilidad de lloviznas en el norte de las islas de mayor relieve. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste.

Viernes, 28 junio:
En cumbres, despejado. En el resto, nuboso a intervalos nubosos. Baja probabilidad de lloviznas principalmente en el norte de las islas de mayor relieve y durante la madrugada y primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte.

Sábado, 29 junio:
Nuboso a intervalos nubosos. Baja probabilidad de lloviznas, principalmente en el norte de las islas de mayor relieve y durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

Domingo, 30 junio:
Nuboso a intervalos nubosos. Baja probabilidad de lloviznas, principalmente en el norte de las islas de mayor relieve y durante la madrugada. Nuboso a intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.