Podemos Santa Lucía pide disculpas por su tránsfuga.

El círculo Podemos Santa Lucía de Tirajana quiere transmitir a la ciudadanía que lamenta la situación creada a raíz de la deslealtad de la concejala electa, doña Beatriz Mejías Quintana, razón por la cual ha sido expulsada de la organización.

Por todo ello nos sentimos con la necesidad de pedir disculpas a nuestros militantes, votantes y vecinos de este municipio que pusieron su confianza en nuestro partido para propiciar un cambio en la política municipal. En nuestro afán de tener una representación digna y honesta en el Consistorio, es evidente que erramos en la elección de nuestra cabeza de lista, una mujer que nos ha engañado y vilipendiado el espíritu de servicio a los vecinos y vecinas del municipio en favor de su ambición personal queriendo hacer de la política su modo de vida, aprovechando la ilusión de todo un equipo de personas, frustrando así el trabajo realizado durante los últimos años manteniendo viva la llama de la esperanza de mucha gente.

Pese a ello, no cesaremos en nuestro empeño de encontrar el camino que nos permita alcanzar nuestro propósito de un cambio social profundo para nuestro municipio. Seguiremos en la brega, preparando nuevas fórmulas para llegar a ese objetivo.

Queremos decir alto y claro que este duro revés que hemos sufrido no nos hará retroceder ni un paso, que a pesar de todo seguimos creyendo en cada una de las personas que conformamos este equipo, que Podemos en Santa Lucía cumplirá con su mandato, ejercer una oposición responsable desde las calles, donde siempre hemos estado.
No ha sido fácil llegar hasta aquí, pusimos todo nuestro empeño en forzar un cambio en Santa Lucía apoyando una alcaldía socialista, pero aún así, sin haberlo conseguido, no podemos dejar de felicitar al nuevo alcalde del Ayuntamiento y desear que haga honor a su elección pensando primero en las personas, en los más desfavorecidos y en las necesidades fundamentales para hacer de nuestro municipio un ejemplo de prosperidad.

Por último dejar claro también que la concejala electa por Podemos dejó de serlo el pasado jueves cuando se inició el trámite de su expulsión del partido, que dicha expulsión fue presentada en el registro general del Ayuntamiento y en conocimiento de la Secretaría General Municipal. Por lo tanto, la señora Beatriz Mejías Quintana pertenece al grupo de los NO ADSCRITOS por si a alguien le quedaba la más mínima duda.
Con este comunicado esperamos que cesen los ataques personales contra este partido que lo único que ha hecho es trabajar muy duro durante casi 5 años para formar parte de un cambio en la política institucional, que por respeto a todas las personas que lo conformamos y, sobre todo, por respeto a nuestros votantes, no haremos más declaraciones al respecto.

Mil gracias a tod@s l@s que nos han apoyado en estos duros momentos.

Nos vemos en las calles!

Saludos.
Círculo Podemos Santa Lucía de Tirajana.