Le robaron violentamente 1.500€ en el portal de su edificio en Alcaravaneras.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a dos hombres por agredir y robar a un ciudadano en la calle Barcelona

Los arrestados propinaron varios golpes a un hombre para sustraerle, dos tarjetas de crédito y 1.500 euros en efectivo.

09-junio-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos hombres de 36 y 48 años de edad, con 20 y 26 antecedentes policiales respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los arrestados propinaron varios golpes a un hombre, para sustraerle dos tarjetas de crédito y 1.500 euros en efectivo.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que estando en el portal del edificio en el que reside, se le acercaron dos individuos, quienes tras propinarle un fuerte golpe en la cabeza y tirarlo al suelo, le robaron dos tarjetas de crédito y 1.500 euros en efectivo que portaba en sus bolsillos.

Gracias a las características físicas facilitadas por la víctima de los hechos, los funcionarios policiales lograron identificar y detener a los presuntos autores por un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.