Detenido por robar 500€ de un bar en Triana.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por un robar en un bar del barrio de Triana

El arrestado accedió al interior del establecimiento fracturando la puerta de cristal y sustrajo del mismo un juego de llaves y 500 euros en efectivo

En el cacheo de seguridad le fue intervenido al arrestado un destornillador, un martillo de precisión, un escoplo, una linterna y dinero en efectivo

Al detenido le constaban 56 antecedentes policiales

28-junio-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 54 años de edad, con 56 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar del barrio de Triana. El arrestado accedió al interior del establecimiento fracturando la puerta de cristal, sustrayendo del mismo un juego de llaves y 500 euros en efectivo. En el cacheo de seguridad le fue intervenido al arrestado un destornillador, un martillo de precisión, un escoplo, una linterna y dinero en efectivo. Al detenido le constaban 56 antecedentes policiales.

Los hechos se desencadenaron a través de una llamada al teléfono 091, donde un ciudadano comunicaba que estaba oyendo ruidos que procedían de un bar, aportando la descripción física de un individuo.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron observar que la puerta de cristal que da acceso al bar se encontraba fracturada, mientras que otra patrulla localizó por las inmediaciones a un individuo con las mismas características físicas facilitadas, quién resultó ser un hombre de 56 años de edad, con 56 antecedentes policiales.

En el cacheo de seguridad le fue intervenido un destornillador, un martillo de precisión, un escoplo de hierro, una linterna y dinero en efectivo.

Por todo ello, procedieron a la detención del mismo, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los agentes localizaron al propietario del bar quien pudo comprobar que del interior habían sustraído un juego de llaves y 500 euros en efectivo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.