Detenida por robo con fuerza en una vivienda de Arrecife.

La arrestada fue sorprendida por un vecino de la zona accediendo al interior de una vivienda, por lo que alertó a la propietaria del inmueble

La misma sustrajo del interior de la casa un ordenador y varias joyas cuyo valor ascendía a 263 euros

23-junio-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a una mujer de 53 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con fuerza. La misma fue sorprendida por un vecino de la zona, accediendo al interior de una vivienda, por lo que alertó a la propietaria del inmueble. La arrestada sustrajo del interior de la casa un ordenador y varias joyas cuyo valor ascendía a 263 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer anta la Policía Nacional, comunicando que había sufrido un robo en el interior de su casa, de un ordenador y varias joyas valoradas en 263 euros.

Además la misma aportó a los funcionarios policiales que había sido alertada por un vecino de la zona, quién observó como una mujer accedía al interior del domicilio.

Los agentes policiales iniciaron así una investigación en la que pudieron localizar las joyas en un establecimiento de compraventa de oro en la capital lanzaroteña, pudiendo identificar y detener a la presunta autora de los hechos, quien resultó ser una mujer de 53 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con fuerza.

Las joyas recuperadas fueron entregadas a su legítima propietaria.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.