Detenida por robar a su vecino que se dejó las llaves puestas.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a una mujer por robo en la vivienda de su vecino

La arrestada aprovechó que su vecino se había dejado en un descuido las llaves puestas en la puerta de entrada de su domicilio para sustraerle del interior un televisor, un portátil, un altavoz y un pendrive

19-junio-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 50 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con fuerza. La misma aprovechó el descuido de su vecino, quién había dejado las llaves puestas en la puerta de entrada de su vivienda para sustraerle del interior un televisor, un portátil, un altavoz y un pendrive.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un ciudadano ante la Policía Nacional, comunicando que le habían sustraído del interior de su vivienda un televisor, un portátil, un altavoz y un pendrive.

Los funcionarios policiales iniciaron una investigación en la que se pudo esclarecer la identidad de la presunta autora de los hechos, quien resultó ser una mujer de 50 años de edad, con antecedentes policiales, vecina del denunciante.

Tras su detención la misma manifestó voluntariamente a los agentes que había accedido al interior de la vivienda de su vecino, con las llaves que este había dejado en un descuido en la cerradura de la puerta de entrada, llevándose del interior un televisor y un portátil.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.