Cinco heridos (2 niños) en un accidente de tráfico en San Gregorio.

Cinco heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico en Gran Canaria

Lugar, fecha y hora del  incidente:

C/ Ruiz Muñiz, municipio de Telde

29/06/2019

18:20 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en tórax de carácter moderado, trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Mujer de 26 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneal de carácter leve, salvo complicaciones, trasladada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Mujer,  que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en rodilla de carácter leve, trasladada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Niño de 2 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta contusiones de carácter leve, trasladado al centro médico Arnau.


  1. Niña de 7 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta contusiones de carácter leve, trasladado al centro médico Arnau.


Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia sanitarizada y una ambulancia de soporte vital básico.Policía Local.Bomberos del Consorcio de Gran Canaria.

Observaciones:

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la colisión de dos turismos en la dirección mencionada, con varios heridos.El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.Bomberos del Consorcio tuvieron que intervenir para sacar a los dos menores del interio de uno de los coches porque las puertas estaban bloqueadas.El personal del SUC valoró y asistió a un total de cinco heridos, procediendo a su traslado a diferentres centros sanitarios.Policía Local instruyó el atestado correspondiente.