Amenazó y lanzó flechas con arco a una conocida en la zona Puerto Canteras.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar y lanzarle flechas con un arco a una mujer en la calle Albareda

El arrestado amenazó a una conocida suya con matarla, mientras le lanzaba flechas desde la calle hacía la ventana donde se encontraba asomada

Los policías nacionales le intervinieron al detenido un arco de madera y 11 flechas con punta de metal

29-junio-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en las palmas de Gran Canaria a un hombre de 28 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas. El arrestado amenazó a una conocida suya con matarla, mientras le lanzaba flechas desde la calle con matarla hacía la ventana donde se encontraba asomada. Los policías nacionales le intervinieron al detenido un arco de madera y 11 flechas con punta de metal.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091, comunicando que en la calle Albareda se encontraba un hombre disparando con un arco flechas hacia una ventana donde se encontraba una mujer.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional que pudieron observar a un hombre en la vía pública lanzando flechas con un arco hacia una ventana donde se encontraba una mujer.

Los funcionarios policiales lograron reducir y desarmar al individuo.

Seguidamente se entrevistaron con la mujer, manifestando que conocía al individuo por haber convivido, sin haber mantenido ninguna clase de relación sentimental, en la misma casa ocupada ilegalmente tiempo atrás. Confirmó a los funcionarios que por desavenencias, comenzó a amenazarla con matarla a la vez que le lanzaba flechas con un arco desde la calle.

Por todo ello el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas, interviniéndole los agentes un arco de madera y 11 flechas con punta de metal.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas y de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.