Agredió con una muleta al dueño de un restaurante chino donde nunca pagaba.

En Las Palmas de Gran Canaria
El propietario del local fue golpeado en la cabeza con una muleta del arrestado, al que no quiso atender por no haber pagado la cuenta en otras ocasiones

El responsable del establecimiento sufrió una fractura de pómulo y un golpe en la cabeza que precisó de sutura

04-junio-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 52 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado agredió al propietario de un restaurante chino, golpeándole en la cabeza con una muleta al no ser atendido por no haber pagado la cuenta en otras ocasiones.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en la puerta de un restaurante chino de la capital grancanaria, se estaba produciendo una fuerte riña entre varias personas.

Personados los funcionarios policiales en el lugar, observaron al propietario del restaurante con una fuerte hemorragia en la cabeza. Los agentes solicitaron una ambulancia que asistió al herido, quien les manifestó que momentos antes había sido agredido con una muleta por un cliente al que se había negado atender, ya que en otras ocasiones no le había pagado.

El responsable del establecimiento tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de la capital grancanaria, debido a la entidad de las lesiones inferidas, donde fue diagnosticado de fractura de pómulo y recibió sutura por un golpe en la cabeza.

Por todo ello, los policías nacionales procedieron a la detención del agresor como presunto autor de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.