Tráfico por el Tramo Espectáculo del Rally Isla de Gran Canaria en San Lorenzo.

Este viernes comienza en la capital grancanaria la 58 edición del Rally Isla de Gran Canaria con la celebración de la prueba denominada ‘Tramo Espectáculo’, que se estrenó con gran éxito de asistencia el año pasado y que se desarrollará entre el barrio de San Lorenzo y el Jardín Canario.

La prueba deportiva dará comienzo a partir de las 22:00 horas hasta las 23:00 horas aproximadamente, y el recorrido partirá a la altura de la farmacia del barrio de San Lorenzo, recorriendo la GC-308 y GC-310 hasta llegar al Jardín Canario donde se situará la zona de meta.

El evento requerirá de un dispositivo especial de tráfico a cargo de la Policía Local capitalina y la Guardia Civil, por el cual se producirá el cierre a la circulación de vehículos en la zona afectada a partir de las 20:00 horas hasta pasadas las 23:00 horas.

En el acceso a San Lorenzo desde la rotonda bajo la GC-3 se realizará un primer precorte, donde tan solo se permitirá el acceso a vecinos. Más adelante, a la altura del cruce de acceso a La Milagrosa, se realizará el cierre total al tráfico.

En el barrio de Almatriche, también se llevará a cabo otro cierre total al tráfico al final de la Ctra. de Almatriche, en el cruce frente a El Chuletón.

Por último, el otro cierre total a la circulación se situará en la GC-310 en sentido bajada, no siendo posible llegar al Jardín Canario al desviarse el tráfico de vehículos hacia La Calzada.

La Policía Local ha recomendado evitar la zona entre las 21:00 y la 00:00 horas y a aquellos que deseen asistir al evento, se permitirá el estacionamiento en el Barranco de San Lorenzo y los accesos al barrio antes de las 20:00 horas.
Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local