Rajando las ruedas de un coche tras dañar otros seis, en Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre tras provocar daños en siete vehículos estacionados en la vía pública

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes policiales sorprendieron a un individuo rajando las ruedas de un coche con una navaja

14-mayo-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 57 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños. Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes policiales sorprendieron a un individuo rajando las ruedas de un coche con una navaja.

Los hechos se desencadenaron de madrugada cuando una patrulla de la Policía Nacional que realizaba labores de prevención contra la delincuencia, fue alertada por un ciudadano quién le manifestó, que a escasos metros se encontraba un individuo pinchando las ruedas de los vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Los funcionarios policiales localizaron a un individuo por las proximidades, siendo este sorprendió por los agentes rajando la rueda de un coche con la ayuda de una navaja en la confluencia de las avenidas de Tirma y Sargentos Provisionales en Playa del Inglés.

Los agentes policiales pudieron comprobar que había un total de siete coches que presentaban diversos daños, todos ellos en las inmediaciones donde fue localizado este individuo.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención del mismo, como presunto autor de un delito de daños.

Posteriormente los agentes procedieron a localizar a los propietarios de los vehículos implicados.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.