Llevó un móvil robado para que lo repararan y desbloquearan.

La Policía Nacional detiene a una mujer en Las Palmas de Gran Canaria por un delito de apropiación indebida

La arrestada solicitó a un establecimiento de telefonía la reparación y desbloqueo de un terminal móvil, que fue denunciado como extraviado por su dueño

El teléfono móvil recuperado fue entregado a su legítimo propietario

26-mayo-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a una mujer de 38 años de edad, de nacionalidad colombiana, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de apropiación indebida. La arrestada solicitó a un establecimiento de telefonía la reparación y desbloqueo de un terminal móvil, que figuraba denunciado como extraviado por su dueño. El teléfono móvil recuperado fue entregado a su legítimo propietario.

Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia de un ciudadano, quién comunicó a los agentes el extravío de varias pertenencias, entre las que se encontraba un terminal móvil.

Los agentes policiales iniciaron así una investigación, la cual les permitió localizar el teléfono móvil extraviado en una empresa de telefonía móvil, donde se identificó a la persona que solicitó la reparación y desbloqueo del mismo, quién resultó ser una mujer de 38 años de edad, de nacionalidad colombiana, con antecedentes policiales.

Los funcionarios policiales localizaron y detuvieron a la misma, como presunta autora de un delito de apropiación indebida.

El terminal móvil recuperado fue entregado a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.