Hasta 34ºC en medianías del sur de Gran Canaria, miércoles y jueves.

@AEMET_Canarias
Mañana miércoles se espera que las temperaturas máximas aumenten en zonas del interior de Lanzarote y Fuerteventura y en zonas sur de Gran Canaria, pudiendo alcanzar los 30-32ºC, sin descartar que puntualmente lleguen a los 34ºC en el interior del sur de Gran Canaria.

Y pasado mañana se espera que las máximas continúen aumentando en zonas del interior de Lanzarote y Fuerteventura, pudiendo superarse los 32ºC. En medianías del sur de Gran Canaria se mantendrán valores entre 32ºC y 34ºC.

Miércoles, 15 mayo 2019:

En litorales norte y sur, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado. En el resto, poco nuboso a despejado, con intervalos de nubes altas en la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, más acusado en zonas del interior de las islas orientales, donde se podrían superar localmente los 30 grados. Viento de componente norte flojo a moderado, predominando las brisas en costas.

Jueves, 16 mayo:

En el norte de las islas intervalos nubosos; en el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado.

Viernes, 17 mayo:

En el norte de las islas intervalos nubosos con posibilidad de lluvias débiles ocasionales; en el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en descenso notable, especialmente en zonas del interior. Viento del nordeste.