Detenido por robo con intimidación a un menor en Vegueta.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con intimidación en la calle Reyes Católicos

El arrestado se acercó a un menor de 15 años y le obligó a entregarle un billete de cinco euros que portaba en su cartera

Un grupo de jóvenes le observaron huyendo del lugar y le retuvieron hasta la llegada de los funcionarios policiales

06-mayo-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 38 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con intimidación. El arrestado se acercó a un menor de 15 años y le obligó a entregarle un billete de cinco euros que portaba en su cartera. Un grupo de jóvenes le observaron huyendo del lugar y retuvieron hasta la llegada de los funcionarios policiales.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del padre de un menor de 15 años de edad, comunicando que su hijo acababa de ser víctima de un robo, por parte de un individuo que le obligó a entregarle un billete de cinco euros que portaba en la cartera.

Varios jóvenes que observaron los hechos alcanzaron y retuvieron al individuo hasta la llegada de los funcionarios policiales, quienes tras entrevistarse con los testigos procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.