Detenido por quebrantamiento de condena en el paseo de Las Canteras.

En Las Palmas de Gran Canaria.
El empleado de un establecimiento comercial observó al arrestado en actitud vigilante hacia un inmueble y llamó al teléfono 091

Las gestiones policiales permitieron comprobar que el mismo estaba incumpliendo una orden de alejamiento en vigor de dicho inmueble y del morador del mismo

09-mayo-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 30 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena. El empleado de un establecimiento comercial ubicado en la playa de Las Canteras observó al mismo en actitud vigilante hacia un inmueble y llamó al teléfono 091. Las gestiones policiales permitieron comprobar que el arrestado estaba incumpliendo una orden de alejamiento en vigor de dicho inmueble y del morador del mismo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del empleado de un comercio ubicado en la playa de Las Canteras, comunicando que había observado a un individuo en actitud vigilante muy cerca de un inmueble.

Tras identificar al mismo, los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron comprobar que se encontraba incumpliendo una orden de alejamiento del inmueble y del morador del mismo, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.