Conducía un vehículo con mucha dificultad por la Vega de San José, ¿era robado?.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre conduciendo un vehículo robado por la calle Alicante de la Vega de San José

La propietaria del vehículo había denunciado ante la Policía Nacional que las llaves del mismo las había perdido, creyendo que se le podían haber caído al suelo en un descuido

11-mayo-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 50 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo hurto uso de vehículo a motor. El mismo fue sorprendido por los funcionarios policiales cuando este circulaba con un vehículo que figuraba sustraído por la calle Alicante. La propietaria del vehículo había denunciado ante la Policía Nacional que las llaves del mismo las había perdido, creyendo que se le podían haber caído al suelo en un descuido.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla de la Policía Nacional que realizaba labores de la prevención de la delincuencia, observó a un individuo que conducía un vehículo con mucha dificultad.

Los funcionarios policiales procedieron a parar el vehículo para identificar al conductor del mismo, pudiendo comprobar que el coche figuraba denunciado como sustraído en la base de datos policiales.

Los agentes procedieron a localizar a la propietaria, quien les confirmó que las llaves del vehículo las había perdido, creyendo que se le había caído al suelo en un descuido.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención del mismo, como presunto autor de un delito de robo hurto uso vehículo a motor.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.