Tenía una orden de alejamiento de su madre.

La Policía Nacional detiene a un hombre por quebrantamiento de condena en Las Palmas de Gran Canaria

Tenía en vigor una orden de alejamiento de su madre, que residía en el mismo lugar de los hechos, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar

Al percatarse de la presencia policial, trató de ocultarse en el interior del portal de un inmueble de la Vega de San José, donde fue arrestado por los funcionarios policiales

06-abril-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran canaria a un hombre de 48 años de edad, con 45 antecedentes policiales, como presunto autor de un quebrantamiento de condena. Tenía en vigor una orden de alejamiento de su madre, que residía en el mismo lugar de los hechos, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Al percatarse de la presencia policial, el mismo trató de ocultarse en el interior del portal de un inmueble de la Vega de San José, donde fue arrestado por los funcionarios policiales.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio capitalino de la Vega de San José, observó cómo un individuo se ocultaba en el interior de un portal tras percatarse de la presencia policial.

El hombre fue identificado por los agentes, quienes pudieron comprobar que sobre el mismo pesaba una orden de alejamiento en vigor del domicilio de su madre, que se encontraba en el lugar de los hechos, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.