Reabre la Ciudad Infantil de Santa Lucía.

La Ciudad Infantil reabre las puertas este martes con nuevos servicios, zonas deportiva y de ocio familiar.
La Ciudad Infantil reabre sus puertas este martes de forma gratuita con nuevas atracciones, comedor comunitario, bancos de picnic y un circuito vial de más de mil metros para bicicletas y patines que recorre buena parte de la instalación municipal. Una fiesta con diferentes castillos hinchables y muñecos de animación infantil darán la bienvenida a la chiquillería a partir de las 17.00 horas. Las puertas se abrirán media hora antes, desde las 16.30 horas. 

Entre las novedades que ofrece esta instalación municipal está una sala para infancia y familia, destinada a diferentes programas formativos e intervenciones sociales. El espacio que antes ocupaba la cafetería se ha transformado en un comedor comunitario con mesas y sillas y máquinas expendedoras. También cuenta con una zona deportiva.

Desde este miércoles la Ciudad Infantil tendrá un horario de 10.00 de la mañana a 21.00 horas en verano y de 10.00 a 20.00 horas el resto del año. Cuenta con columpios para bebés y 10 bancos de picnic instalados sobre césped artificial. La instalación municipal contará también con cine infantil de verano y un pequeño escenario para actuaciones.

La Ciudad Infantil fue inaugurada en 1999 por el entonces alcalde Camilo Sánchez, está ubicada en la Avenida de Las Tirajanas, junto a la Karpa,  los usuarios  pueden utilizar de forma gratuita sus aparcamientos.
Vídeos destacados: