Herido grave al romper un cristal intentando robar en un bar de Arrecife.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a tres hombres por robo con fuerza en un bar de Arrecife

Los arrestados fracturaron supuestamente la puerta de cristal que daba acceso al establecimiento y al tratar de acceder al interior, uno de ellos resultó herido de gravedad

Los agentes realizaron un torniquete en el brazo al hombre, que tuvo que ser trasladado hasta un hospital de la capital donde fue ingresado bajo custodia policial

07-abril-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a tres hombres de 26, 27 y 34 años de edad, todos ellos de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los mismos fracturaron supuestamente la puerta de cristal que daba acceso a un bar de Arrecife y al tratar de acceder al interior, uno de ellos resultó herido de gravedad. Los agentes realizaron un torniquete en el brazo al hombre, que tuvo que ser trasladado hasta un hospital de la capital donde fue ingresado bajo custodia policial.

Los hechos se desencadenaron de madrugada tras la llamada al teléfono 091 de un testigo que observó cómo tres individuos trataban de acceder al interior de un bar de la capital lanzaroteña.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar encontraron a un hombre tendido en el suelo con un corte en el brazo por el que emanaba abundante sangre, por lo que inmediatamente le realizaron un torniquete para contener la pérdida. Al lugar acudió poco después una ambulancia que lo trasladó hasta un hospital de Arrecife.

Los restos de sangre guiaron a los agentes hasta un establecimiento cercano, que presentaba una de las puertas de cristal fracturada supuestamente por el herido.

Cerca del lugar de los hechos se localizaron otros dos hombres de 26 y 34 años de edad, que fueron identificados junto al el herido como los presuntos autores de los hechos por un testigo.

Todos ellos fueron finalmente detenidos por un delito de robo con fuerza. Dos de ellos fueron trasladados a sede policial, mientras que el herido fue ingresado en un hospital de Arrecife bajo custodia policial.

Instruido el correspondiente atestado policial, dos de los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.
Vídeos destacados: