Guayarmina Méndez candidata a la alcaldía de Agaete por Cs.

La Secretaria de Organización de Ciudadanos en Gran Canaria, Guayarmina Méndez, encabezará la lista al Ayuntamiento de Agaete

•La candidata de Cs afirma que “es desde el centro donde se puede llevar a cabo políticas útiles para todos los agaetenses”

Agaete (Gran Canaria), domingo 14 de abril de 2019. Ciudadanos (Cs) ha ratificado a la actual Secretaria de Organización de Gran Canaria, Guayarmina Méndez, como candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Agaete.

Al respecto, la candidata de Cs a la alcaldía de la Villa Marinera ha afirmado que “es desde el centro donde se puede llevar a cabo políticas útiles para todos los agaetenses”.

En este sentido, Méndez ha asegurado que “en estos cuatros años de mandato no ha existido fiscalización ni oposición en la corporación local”, y además “el grupo de gobierno (PSOE y NC-Alpa) ha tenido el gobierno más cómodo de la historia a pesar de estar en minoría”, y eso ha sido “gracias al apoyo encubierto del PP”.

Por último, ha señalado que “cada vez que se abren las urnas hay más votos de color naranja”, por lo que se ha mostrado convencida de que “Ciudadanos va a entrar con fuerza en el arco político del municipio de Agaete el próximo 26 de mayo”

Guayarmina Méndez nació en 1979 en Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente reside en el municipio de Agaete y es madre de dos hijas. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector del Transporte Internacional (aéreo, marítimo y terrestre), ejerciendo sus funciones como jefa de operaciones, además de tener experiencia profesional en la Administración de diferentes empresas del sector aduanero y hotelero. Es Técnico Superior de Administración y Finanzas, y actualmente está cursando el Grado de Ciencias Políticas y de la Administración.
Vídeos destacados: