Eran reclamados por juzgados por robos con fuerza en el sur y la capital.

En Las Palmas de G.C.
La Policía Nacional detiene a dos hombres y a una mujer reclamados por juzgados de Las Palmas de G.C. y San Bartolomé de Tirajana

Los arrestados fueron identificados en varios dispositivos policiales establecidos en la capital grancanaria

A uno de los arrestados le constaba dos órdenes judiciales de detención, de los Juzgados de San Bartolomé de Tirajana y Las Palmas de Gran Canaria

10-marzo-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran canaria a dos hombres y a una mujer de 38, 39 y 57 años de edad, todos ellos con numerosos antecedentes policiales, al estar reclamados por distintos juzgados de Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Tirajana. Los arrestados fueron identificados en varios dispositivos policiales establecidos en la capital grancanaria.

La Policía Nacional estableció en la capital grancanaria varios dispositivos policiales en los que fueron identificados dos hombres y una mujer de 38, 39 y 57 años de edad, que resultaron estar reclamados por juzgados de Las Palmas de G.C, y San Bartolomé de Tirajana, siendo los motivos robos con fuerza, por lo que todos ellos fueron detenidos y trasladados a sede policial.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
Vídeos destacados: