Detenido por violencia de género, allanamiento de morada y daños en un apartamento del sur

En Las Palmas de Gran Canaria.
Tras tener conocimiento de que su expareja se encontraba en un complejo turístico del sur grancanario con otro hombre, accedió a la fuerza al interior del apartamento y propinó puñetazos y patadas a este

Antes de huir del lugar, el arrestado provocó numerosos daños en el vehículo del hombre agredido

18-abril-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 35 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de violencia de género, allanamiento de morada y daños. Tras tener conocimiento de que su expareja se encontraba en un complejo turístico del sur grancanario con otro hombre, accedió a la fuerza al interior del apartamento y propinó puñetazos y patadas a este. Antes de huir, el arrestado provocó numerosos daños en el vehículo del hombre agredido.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que su expareja se había presentado en el complejo turístico del sur grancanario donde se encontraba pasando unos días con un amigo, donde comenzó a insultarle y a golpearle con puñetazos y patadas.

Tras agredir a ambos el individuo huyó del lugar, no sin antes provocar numerosos daños en el vehículo de una de las víctimas, que se encontraba estacionado en las inmediaciones.

Pasadas varias horas, el presunto autor de los hechos fue localizado en la capital grancanaria, donde fue detenido como presunto autor de los delitos de violencia de género, allanamiento de morada y daños.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de G.C.