Detenido por tráfico de drogas en San Fernando de Maspalomas.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en San Fernando de Maspalomas

El arrestado fue identificado en un control rutinario efectuado por funcionarios policiales y en el cacheo de seguridad le fueron incautados 98 gramos de hachís y dinero en efectivo

17-abril-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 38 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El mismo fue identificado en un control rutinario efectuado por funcionarios policiales y en el cacheo de seguridad le fueron incautados 98 gramos de hachís y dinero en efectivo.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes policiales que realizaban labores de prevención en San Fernando de Maspalomas, realizaban un control rutinario en los alrededores de un parque público.

En el mismo fue identificado un hombre de 38 años de edad, a quien se le practicó un cacheo de seguridad. Durante el mismo fueron localizados 4 trozos de hachís cuyo peso total ascendía a 98 gramos y dinero en efectivo, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.