Detenido por robos en vehículos en Las Rehoyas, con 80 antecedentes policiales.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombres por robo con fuerza en dos vehículos estacionados en Las Rehoyas

El arrestado accedió a la fuerza al interior de dos coches y sustrajo 620 euros, herramientas y otros objetos personales por valor de 1.000

El detenido cuenta con más de 80 antecedentes policiales

22-abril-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 57 años de edad, con más de 80 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo accedió a la fuerza al interior de dos coches estacionados en Las Rehoyas y sustrajo 620 euros, herramientas y otros objetos personales por valor de 1.000.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que había sorprendido a un individuo accediendo a través de una ventana al interior de un coche estacionado en el barrio capitalino de Las Rehoyas.

Tras realizar la llamada, el ciudadano grabó los hechos con su teléfono móvil y los mostró a los funcionarios policiales que acudieron al lugar. Gracias a estas imágenes, los agentes pudieron localizar en las inmediaciones al presunto autor de los hechos, que fue detenido por un delito de robo con fuerza. Tras realizar una búsqueda en los alrededores, los policías nacionales localizaron un segundo vehículo cuya ventanilla había sido forzada.

En el cacheo de seguridad practicado al arrestado, fueron recuperados los objetos sustraídos en ambos vehículos y entregados a sus legítimos propietarios.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y de la Comisaría de Distrito Centro.