Detenido con 4 envoltorios de cocaína en la cabalgata del carnaval de Telde.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública

Durante el cacheo de seguridad, al arrestado le fueron incautados 4 envoltorios conteniendo en su interior cocaína y 90 euros en efectivo

10-abril-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 42 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Durante el cacheo de seguridad, al mismo le fueron incautados 4 envoltorios conteniendo en su interior cocaína y 90 euros en efectivo.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes policiales que realizaban labores de prevención de la delincuencia en la cabalgata del Carnaval de Telde, observaron cómo un individuo vendía lo que podrían ser sustancias estupefacientes a otro individuo.

Los agentes policiales procedieron a la identificación del mismo y al cacheo de seguridad siéndole intervenidos 4 envoltorios conteniendo en su interior cocaína que guardaba en uno de los bolsillos de su chaleco y 90 euros en efectivo.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.
Vídeos destacados: