Detenida por ocupar la vivienda de su expareja y dejar fuera a un bebé.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a una mujer en el polígono de Jinámar tras ocupar la vivienda de su expareja

La arrestada se introdujo en el domicilio e impidió el acceso a éste, a su actual pareja sentimental y a sus dos hijas, siendo una de ellas un bebé de cinco meses

29-abril-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 38 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de los delitos de allanamiento de morada y coacciones. La arrestada se introdujo en el domicilio de su expareja e impidió el acceso al mismo a éste, a su actual pareja sentimental y a sus dos hijas, siendo una de ellas un bebé de cinco meses.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que al regresar a su domicilio, ubicado en la tercera fase del polígono de Jinámar, se había percatado de que su expareja sentimental se había introducido en este y no les permitía acceder al interior.

El hombre, que se encontraba en ese momento acompañado por su actual pareja sentimental y sus dos hijas menores, una de ellas un bebé de cinco meses de edad, mostró a los agentes policiales una sentencia judicial dictada por la Audiencia Provincial de Las Palmas, que permitía el uso del citado inmueble al requirente.

La mujer, que había apilado todos los enseres personales de la familia en una de las habitaciones del domicilio, fue finalmente detenida como presunta autora de los delitos de allanamiento de morada y coacciones.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.