Arrestado al pasajero de un ferry con cuatro órdenes judiciales de búsqueda y detención

En el puerto de Las Palmas de Gran Canaria
* El individuo fue identificado en un control policial establecido en el desembarco de pasajeros de un ferry procedente de Fuerteventura

* Cuatro juzgados de lo penal de la capital grancanaria habían emitido las correspondientes órdenes de búsqueda y detención; tres de ellas por impago de prestaciones económicas y la cuarta por amenazas

01-abril-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 50 años de edad y nacionalidad española, con antecedentes policiales, al constarle cuatro reclamaciones judiciales en vigor. El individuo fue identificado en un control policial establecido en el desembarco de pasajeros de un ferry procedente de Fuerteventura. Cuatro juzgados de lo penal de la capital grancanaria habían emitido las correspondientes órdenes de búsqueda y detención; tres de ellas por impago de prestaciones económicas y la cuarta por amenazas.

Los hechos se desencadenaron en el trascurso de un control de pasajeros establecido en el puerto de la capital grancanaria por agentes de la Policía Nacional, en el desembarco de un ferry procedente de Fuerteventura.

Los funcionarios policiales pudieron comprobar cómo a uno de los pasajeros identificado le constaban cuatro órdenes judiciales de búsqueda y detención en vigor, emitidas por cuatro juzgados de lo penal de Las Palmas de Gran Canaria, tres de ellas por impago de prestaciones económicas y la cuarta por amenazas.

Por todo ello se procedió a su detención y posteriormente puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Puesto Fronterizo del puerto de Las Palmas de Gran Canaria.