Posibilidad de lluvias en Canarias hasta el viernes.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).

Martes, 26 marzo 2019:

Probabilidad de chubascos localmente fuertes y acompañados de tormentas en Fuerteventura en la primera mitad del día y con baja probabilidad en Lanzarote.

Nuboso o cubierto en general, tendiendo a intervalos nubosos durante la tarde. Chubascos, tendiendo a ser menos probables a partir del final de la tarde; probabilidad de que puedan ser localmente fuertes y acompañados de tormentas en Fuerteventura en la primera mitad del día y con baja probabilidad en Lanzarote. Baja probabilidad de calima en las islas occidentales al final. Temperaturas en ligero ascenso en las islas occidentales y sin cambios o en ligero descenso en las orientales. Viento variable flojo, aumentando por la tarde a componente norte en las islas más occidentales.

Miércoles, 27 marzo 2019:
Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos en zonas del interior de las islas de mayor relieve en horas centrales. Probables chubascos ocasionales en el norte e interior de las islas de mayor relieve. Probabilidad de calima en las islas de mayor relieve, siendo menos probable en el resto. Temperaturas sin cambios o mínimas en ligero ascenso. Viento flojo variable con predominio de la componente norte en las islas occidentales.

Jueves, 28 marzo 2019:
Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos en zonas del interior de las islas de mayor relieve en horas centrales. Probables chubascos ocasionales en el interior de las islas de mayor relieve, sin descartarlos en Lanzarote y Fuerteventura. Baja probabilidad de calima, tendiendo a remitir. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con predominio de la componente norte al inicio en las islas occidentales.

Viernes, 29 marzo 2019:
Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos en zonas del interior de las islas de mayor relieve en horas centrales. Probables chubascos ocasionales en el interior de las islas de mayor relieve, sin descartarlos en Lanzarote y Fuerteventura. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo girando a componente oeste por la tarde.