Pillados forzando la puerta de un domicilio de San Fernando de Maspalomas.

Gracias a la colaboración ciudadana
* Un vecino escuchó fuertes golpes en la segunda planta del inmueble y llamó al teléfono 091

* Los funcionarios policiales sorprendieron a dos individuos, que acababan de abrir la puerta principal de un domicilio con la ayuda de un martillo y un escoplo


00-marzo-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a dos hombres de 31 y 49 años de edad, de nacionalidades rumana y marroquí respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Un vecino de San Fernando de Maspalomas escuchó fuertes golpes en la segunda planta del inmueble y llamó al teléfono 091. Los funcionarios policiales sorprendieron a dos individuos, que acababan de abrir en ese momento la puerta principal de un domicilio con la ayuda de un martillo y un escoplo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un vecino de la localidad sureña de San Fernando de Maspalomas, comunicando que en ese momento estaba escuchando fuertes golpes provenientes de un domicilio colindante.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar sorprendieron en la segunda planta del inmueble a dos individuos, quienes acababan de abrir a la fuerza la puerta con la ayuda de un martillo y un escoplo.


Los dos individuos, que resultaron ser dos hombres de 31 y 49 años de edad, fueron inmediatamente detenidos por los agentes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y trasladados a sede policial.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.
Vídeos destacados: