Pillado intentanto hurtar una placa solar de una autocaravana, en el sur.

En San Bartolomé de Tirajana
* El arrestado fue sorprendido por los propietarios cuando se encontraba con parte de su cuerpo introducido por una ventanilla lateral de la autocaravana, intentado sustraer una placa solar valorada en 445 euros

02-marzo-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana, a un hombre de 46 años de edad de nacionalidad alemana y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. El mismo fue sorprendió por los propietarios cuando se encontraba con parte de su cuerpo introducido por una ventanilla lateral de la autocaravana intentando sustraer una placa solar valorada en 445 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono del 091 de una ciudadana de nacionalidad finlandesa, comunicando que tenían a un hombre retenido ya que momentos antes había sido sorprendido con parte de su cuerpo introducido por una ventanilla lateral de su autocaravana, intentando sustraer una placa solar.

Los agentes policiales que se desplazaron al lugar, tras comprobar los hechos procedieron a la detención del individuo, un hombre de 46 años de edad y nacionalidad alemana, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.