Maspalomas dedica su viernes de Carnaval a los turistas

Maspamoon prepara el aterrizaje de una nave con turistas

Maspalomas, a 20 de marzo de 2019 Maspamoon prepara un día especial con visitas guiadas este viernes, 22 de marzo, con el fin de recorrer lo mejor de su Carnaval y destino turístico Maspalomas Costa Canaria mediante una nave espacial repleta de turistas.

El tradicional Día del Turista se iniciará a las 12.00 horas con el Rescate de la Sardina, desde la Charca de Maspalomas hasta llegar al Centro Comercial Anexo II de Playa del Inglés, donde habrá ocio,  diversión y música en el Escenario II, con el grupo Aseres y el Dj Toni Bob.

A su vez, la Carroza Anunciadora, que saldrá del Mercado Municipal también a las 12:00 horas animará las principales calles de la zona turística invitando a los turistas a sumarse a la gran fiesta del Carnaval Internacional.

Al llegar la noche, a las 21.00 horas, se celebrará la Gala del Turista, en el Centro Comercial Yumbo, donde se podrá volver a disfrutar, entre otras, de Mogollón.

Al finalizar, comenzará el mogollón Noche Coca Cola en el escenario del Carnaval con el grupo Kiss FM Revival Band, y el deejay Promaster.
Vídeos destacados: