Grimassira Maeva abrirá una gala Drag Queen con dieciséis participantes.

- La gala Drag Queen, para la que ya están agotadas todas las localidades, se celebrará mañana lunes, 4 de marzo

- Tras la baja voluntaria de dos drags, cuarenta y dos participantes han formado parte de la preselección Drag Queen celebrada anoche sábado, 2 de marzo, en el Parque Santa Catalina

- El periodista Roberto Herrera, uno de los profesionales que mejor conoce el fenómeno drag queen del carnaval capitalino, se hizo cargo un año más de la presentación del acto

Las Palmas de Gran Canaria, domingo 3 de marzo de 2019.- Dieciséis participantes han logrado el pase a la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria que se celebrará mañana lunes, 4 de marzo, en el recinto del Parque Santa Catalina y para la que ya están todas las entradas agotadas.

Drag Lemnos, Boydevil y High Heels Performance, Bang Drag, Gio y High Heels Performance, Elektra, Aruba, Quirón, Vulcano, Chuchi, Múlciber, Equinox, Kiova, Sirius, Noa, Grimassira Maeva y Ácrux competirán por el título de Drag Queen del Carnaval de «Una noche en Río», el que completará la corte de 2019.

La noche más libre y transgresora de las carnestolendas de Las Palmas de Gran Canaria comenzará con la actuación de Grimassira Maeva y finalizará con la de Noa. Los otros dos puestos sorteados fueron el octavo, que será ocupado por el debutante Lemnos y el noveno, por Quirón. El resto de los participantes actuarán conforme al criterio artístico de la dirección de la gala.

Tras la baja voluntaria de dos participantes, cuarenta y dos drags formaron parte de la preselección Drag Queen celebrada en la noche de ayer sábado, 2 de marzo, en el Parque Santa Catalina. El periodista Roberto Herrera, uno de los profesionales que mejor conoce el fenómeno drag queen del carnaval capitalino, se hizo cargo un año más de la presentación del acto en el que, además, actuaron Nerea, Blas Cantó, Tutto Durán, M de la Cruz, Kevin Ramos y Mariclon.