Detenido por robo con violencia en la zona Puerto.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia en la zona Puerto

* El arrestado golpeó a la víctima con un objeto contundente para sustraerle la cartera

* Días después el perjudicado reconoció a su agresor en una calle de Guanarteme y avisó al 091

03-marzo-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 30 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado golpeó a la víctima con un objeto contundente para sustraerle la cartera. Días después el perjudicado reconoció a su agresor en una calle de Guanarteme y avisó al 091.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano, el cual había reconocido a un individuo que días antes le había golpeado con un objeto contundente para sustraerle la cartera, hecho denunciado por parte del mismo en la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el requirente, quien les manifestó que días antes había sufrido un robo con violencia y que allí se encontraba el autor del mismo, reconociéndolo sin ningún género de dudas.

Los agentes policiales, una vez comprobados los hechos expuestos, procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.