Detenido por delito de lesiones en un pub de Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones en un pub de Playa del Inglés

* Durante una riña en el interior del establecimiento, el arrestado cogió una botella de cristal y golpeó en la cabeza a otro joven

* La víctima de la agresión tuvo que ser trasladada por una ambulancia hasta un centro médico del sur grancanario, donde recibió varios puntos de sutura

* El presunto autor de los hechos fue retenido por varios vigilantes de seguridad hasta la llegada de los funcionarios policiales

28-marzo-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 22 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. Durante una riña en el interior de un pub de Playa del Inglés, el mismo cogió una botella de cristal y golpeó en la cabeza a otro joven. La víctima de la agresión tuvo que ser trasladada por una ambulancia hasta un centro médico del sur grancanario, donde recibió varios puntos de sutura. El presunto autor de los hechos fue retenido por varios vigilantes de seguridad hasta la llegada de los funcionarios policiales.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un establecimiento de ocio nocturno ubicado en Playa del Inglés, comunicando que tenían retenido a un individuo involucrado en una riña.

Varios vigilantes de seguridad narraron a los funcionarios que acudieron al lugar cómo se había iniciado una riña durante la cual uno de los individuos cogió una botella de cristal y golpeó en la cabeza a otro joven.

El mismo tuvo que ser asistido inicialmente por una ambulancia y trasladado en segundo término hasta un hospital del sur grancanario, donde recibió varios puntos de sutura.

El presunto autor de los hechos, que había sido retenido por los vigilantes de seguridad tras la agresión, fue finalmente arrestado por los policías nacionales como presunto autor de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.