Detenida tras golpear a su vecino con un cepillo en la cabeza, en Tamaraceite.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a una mujer que golpeó en la cabeza a su vecino con el palo de un cepillo

* Durante una riña en la vía pública entre varios individuos, la arrestada golpeó a uno de ellos

* El hombre sufrió un corte sangrante en la cabeza por lo que fue trasladado por una ambulancia hasta un centro médico de la capital grancanaria, donde recibió cinco puntos de sutura

07-marzo-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 64 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de lesiones. La arrestada golpeó en la cabeza con un palo de cepillo a su vecino, que sufrió un corte sangrante en la cabeza por lo que fue trasladado por una ambulancia hasta un centro médico de la capital grancanaria, donde recibió cinco puntos de sutura.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en ese momento se estaba produciendo una riña entre varios individuos en una calle de Tamaraceite.

Varios testigos narraron a los funcionarios policiales que acudieron al lugar cómo durante una discusión entre dos individuos, una mujer, supuestamente familiar de uno de ellos, golpeó en la cabeza con el palo de un cepillo al segundo implicado.

El hombre agredido presentaba una herida sangrante en la cabeza y tuvo que ser asistido por una ambulancia, que lo trasladó hasta un centro médico de la capital grancanaria donde recibió cinco puntos de sutura.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.