Detenida por 4 hurtos y un robo con fuerza en una semana.

En Arrecife
La Policía Nacional detiene a una mujer tras cometer cuatro hurtos y un robo con fuerza en una semana

* Entre los días 14 y 21 de marzo, la arrestada sustrajo dinero, tarjetas de crédito en varios comercios e incluso un hidrocompresor en un edificio de la capital

* En uno de ellos accedió a una zona restringida de un establecimiento de alimentación y sustrajo 10.670 euros

* Los funcionarios policiales pudieron demostrar la supuesta participación de esta en todos los ilícitos penales

29-marzo-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a una mujer de 49 años de edad, con 23 antecedentes policiales, como presunta autora de cuatro delitos de hurto y un robo con fuerza. Entre los días 14 y 20 de marzo, la misma sustrajo dinero, tarjetas de crédito en varios comercios e incluso un hidrocompresor en un edificio de la capital. En uno de ellos accedió a una zona restringida de un establecimiento de alimentación y sustrajo 10.670 euros. Los funcionarios policiales pudieron demostrar la supuesta participación de esta en todos los ilícitos penales.

Los hechos se desencadenaron el pasado 14 de marzo tras la denuncia de una mujer manifestando una mujer había accedido a su peluquería y en un despiste le había sustraído 200 euros del mostrador.

Dos días después, los agentes recibieron una segunda denuncia en la que una mujer de similares características había accedido a una zona restringida de un comercio de alimentación de la capital, en donde había conseguido apoderarse de 10.670 euros.

La investigación policial permitió identificar a presunta autora de ambos hechos, una mujer de 49 años de edad con numerosos antecedentes policiales.

Cuatro hurtos y un robo con fuerza en una semana

Los agentes pudieron comprobar que la arrestada había participado además en otros tres hechos delictivos cometidos entre los días 19 y 21 del presente mes en otro comercio de Arrecife, donde sustrajo el bolso de una mujer y en dos inmuebles del municipio en los que robó un hidrocompresor y 75 euros.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.
Vídeos destacados: