Detenida con un vehículo de alquiler no devuelto y triple en alcohol.

La Policía Nacional detiene a una mujer en Las Palmas de Gran Canaria por un delito de apropiación indebida

* La arrestada circulaba con un vehículo de alquiler que había sido denunciado por una empresa de rent a car al no haber sido devuelto

* La detenida, que se encontraba en compañía de tres personas más, al percatarse de la presencia policial intentó huir

* Se solicitó la colaboración de la Policía Local que pudo comprobar que la arrestada presentaba una tasa de alcohol de 0,45 mg/litro, por lo que fue propuesta para sanción administrativa

03-marzo-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a una mujer de 33 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de apropiación indebida. La arrestada circulaba con un vehículo de alquiler, que había sido denunciado por una empresa de rent a car al no haber sido devuelto. La detenida, que se encontraba en compañía de tres personas más, al percatarse de la presencia policial intentó huir. Se solicitó la colaboración de la Policía Local que pudo comprobar que la arrestada presentaba una tasa de alcohol de 0,45 mg/litro, por lo que fue propuesta para sanción administrativa.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba realizando labores de prevención de la delincuencia, observó a cuatro individuos que al percatarse de la presencia policial, se meten en un coche rápidamente, iniciando la huída.

Los agentes policiales interceptaron el vehículo comprobando que el mismo se encontraba denunciado por la empresa de alquiler al no haber sido devuelto.

Por todo ello, la conductora, quien resultó ser una mujer de 33 años de edad y con antecedentes policiales, fue detenida como presunta autora de un delito de apropiación indebida.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de la Policía Local, ya que la detenida presentaba evidentes síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas, presentando una tasa de alcohol de 0,45 mg/litro, por lo que fue propuesta para sanción administrativa.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria, que contaron con la colaboración de la Policía Local capitalina.