Con 18 años, detenido por 8 robos con fuerza en distintos barrios de la capital.

En Las Palmas de Gran Canaria.
* El arrestado cometía los delitos en horarios nocturnos en domicilios, garajes y establecimientos, llegando a estar en algunos casos los moradores en el interior de las viviendas

02-marzo-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 18 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de 8 delitos de robo con fuerza. El arrestado cometía los delitos en horarios nocturnos en domicilios, garajes y establecimientos, llegando a estar en algunos casos los moradores en el interior de las viviendas.

Los hechos se desencadenaron tras las denuncias de varios ciudadanos, comunicando que habían sido víctimas de un robo con fuerza, perpetrados en sus domicilios, en garajes y en establecimientos, llegando a estar en algunos casos los moradores en el interior de las viviendas.

Los funcionarios policiales iniciaron así una investigación, en la que pudieron esclarecer los delitos de robo con fuerza que habían ocurridos en diferentes barrios de la capital, identificando y procediendo a la detención del presunto autor, quien resultó ser un hombre de 18 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de 8 delitos de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo II de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria.