Amenazó con un cuchillo a su hermana por una deuda de 20 euros.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar con un cuchillo a un familiar en Hoya de la Plata

* El arrestado acudió al domicilio de su hermana para saldar una supuesta deuda de 20 euros y tras la negativa de esta la amenazó con un cuchillo de cocina

27-marzo-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 52 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas. El mismo acudió al domicilio de su hermana, ubicado en el barrio capitalino de Hoya de la Plata, para saldar una supuesta deuda de 20 euros y tras la negativa de esta la amenazó con un cuchillo de cocina.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una joven comunicando que su tío había acudido al domicilio familiar, ubicado en el barrio capitalino de Hoya de la Plata y había amenazado a su madre con un cuchillo de cocina.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien les narró que su hermano le había exigido el pago de una inexistente deuda de 20 euros y tras su negativa a pagar fue amenazada por este con un cuchillo de grandes dimensiones.

En ese momento, el presunto autor de los hechos regresó al domicilio de su hermana, por lo que fue inmediatamente detenido por un delito de amenazas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.