Rompió el cristal de un vehículo en un garaje para robar unas gafas de sol.

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en el interior de un coche estacionado en Arrecife

* El arrestado accedió al interior de un garaje comunitario de la capital lanzaroteña y fracturó una de las ventanillas de un vehículo, para robar unas gafas de sol

23-febrero-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 46 años de edad, con 28 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. El arrestado accedió al interior de un garaje comunitario de la capital lanzaroteña y fracturó una de las ventanillas de un coche, para sustraer unas gafas de sol.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que al dirigirse a su vehículo, estacionado la noche anterior en un garaje comunitario de Arrecife, se había percatado de que una de las ventanillas del mismo estaba rota. Tras revisar el interior, el hombre echó en falta sus gafas de sol.

Las gestiones policiales permitieron identificar al presunto autor de los hechos, un hombre de 46 años de edad, que cuenta con 28 antecedentes policiales mayoritariamente por delitos de la misma naturaleza. Una vez localizado en la capital lanzaroteña por los funcionarios policiales, el hombre fue detenido y trasladado a sede policial.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.