Robo con intimidación en la zona Puerto.

En Las Palmas de Gran Canaria.

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar con intimidación un comercio en la zona Puerto

* Cuando el arrestado fue sorprendido sustrayendo efectos por la empleada del establecimiento, la amenazó diciéndole que tenía una navaja oculta bajo su ropa, huyendo a continuación del lugar

02-febrero-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 37 años de edad, con 21 antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con intimidación. Cuando el arrestado fue sorprendido sustrayendo efectos por la empleada de un comercio de la zona Puerto, la amenazó diciéndole que tenía una navaja oculta bajo su ropa, huyendo a continuación del lugar.

La investigación policial se inició a raíz la denuncia interpuesta por la empleada de un comercio de la zona Puerto de la capital grancanaria, que tras sorprender a un individuo sustrayendo efectos en el establecimiento, la amenazó manifestándole que tenía una navaja oculta bajo su ropa, huyendo a continuación del lugar.

Posteriormente pudo comprobar que efectivamente el individuo había robado objetos valorados en 14,75 euros.

Los agentes recabaron datos, obteniendo indicios con los que lograron la identificación y posterior detención del presunto autor de los hechos.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.
Vídeos destacados: