Música y mucho humor darán la bienvenida al Carnaval.

La plaza Santa Ana recibe mañana viernes, a las 20:30 horas, al pregonero de las fiestas de la capital grancanaria, Manolo Vieira 

Acompañarán al humorista, en distintos momentos del anuncio oficial de la fiesta, la Chirimurga del timple

Previo al pregón, representantes de todas las murgas y comparsas partirán de la Alameda de Colón en un pasacalle junto a los personajes del Carnaval, la Banda Isleña, la Reina del Carnaval y el Drag Queen 2019

Las Palmas de Gran Canaria, jueves 14 de febrero de 2019.- Música, pero sobre todo, mucho humor, serán los dos ingredientes que predominen en el pregón que Manolo Vieira ofrecerá mañana viernes, 15 de febrero, a las 20:30 horas en la plaza Santa Ana. El humorista, uno de los más queridos en todo el Archipiélago, estará acompañado de la Chirimurga del timple, una combinación que, sin duda, imprimirá alegría y muchas carcajadas en el espectáculo que dé arranque al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2019.

El Carnaval capitalino celebrará en la emblemática plaza de Vegueta una gran fiesta al aire libre con la que la ciudad se adentrará en Río de Janeiro durante veinticuatro días.

El pregón de Manolo Vieira estará precedido de un gran pasacalle que partirá de la Alameda de Colón. Los personajes del Carnaval, acompañados de la Banda Isleña, junto con representantes de la todas las murgas y comparsas, la Reina del Carnaval y el Drag Queen 2019, irrumpirán en la plaza Santa Ana al ritmo que marquen los tambores de una batucada.

Al término del pregón, los fuegos artificiales iluminarán la fiesta y todos los carnavaleros podrán disfrutar de la música en directo con el concierto del puertorriqueño Tonny Tun Tun, que cerrará la noche con un repertorio de sus grandes éxitos de merengue y música urbana.


Para todos aquellos que no puedan vivirlo en la plaza de Santa Ana, Televisión Canaria ofrecerá en directo la retransmisión del acto que contará con el patrocinio de Movistar.