Manny Manuel expulsado borracho de su concierto en el Carnaval.

Carnaval cancela el concierto de Manny Manuel

Las Palmas de Gran Canaria, domingo 24 de febrero de 2019.- La organización del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ha cancelado este mediodía el concierto de Manny Manuel, previsto para hoy domingo, 23 de febrero, a las 15:00 horas, en el Carnaval de día del parque Santa Catalina. El cantante, demostrando una nula profesionalidad, ha sido incapaz de ofrecer en condiciones más allá de una canción. La concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, ante la evidente situación que se estaba viviendo sobre el escenario, procedió a ordenar el desalojo del artista: la organización entendió que lo sucedido no era digno ni para el público asistente ni para el desarrollo de un Carnaval como el de Las Palmas de Gran Canaria.

Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria lamenta profundamente lo sucedido y pide disculpas a los asistentes a la fiesta de día en Santa Catalina. El comportamiento del artista no se ha correspondido en absoluto con las expectativas generadas por su fama, algo que, a buen seguro, también habrá decepcionado a los numerosos fans que esperaban su actuación en la ciudad.

En consecuencia, Promoción tomará las medidas oportunas para velar por los intereses de la ciudad y los recursos de los ciudadanos en lo que atañe a las condiciones del contrato acordado previamente con el artista.